Alberto Garzón de UNIÓN POPULAR en Espartales ( En un mitin de elecciones Generales 2015)

6.12.15 1 Comments




Alberto Garzón,
Jose Antonio, Un amigo,
Banderas republicanas,
en el polideportivo de espartales,
                                                Al final del mitin fotos para todos/as
David Cobo lider del PC y coordinador de la nueva IU de Alcalá, que forma parte de Unidad Popular, 
Con estos selfies, terminaba la puesta en escena e intervención del mitin, que hoy 6 de Diciembre de 2015, tubo lugar en el poli deportivo de Espartales, en los aparcamientos.
 Unas trescientas personas acudieron al acto a las 12 h de una mañana soleada, en el que no intervino ningún alcalaino político.
Alberto Garzón, candidato por IU-UP a la presidencia, abrió el  camino en estas dos horas de intervención compartida con compañeros de partido, como: Sofia de San Fernande de Henares, Esther Lopez Barceló Ex diputada, Loles Solz concejala de Majadahonda y Enrique Santiago condidato por el congreso de los diputados en Madrid.
En su intervención Alberto Garzón, hizo mención de las oligarquías y a  los niveles de desigualdad sorprendentes, nada de libre mercado, y vamos a ir. a por el que coge el sobre y también a por el que lo da, trescientas setenta mil personas. no cobran y nos estamos jugando el nuevo orden social, para terminar con el sueño democrático y colectivo. por la justicia social, dio las gracias por el buen trabajo, salud y república.
En segundo lugar intervino  Loles  Solz, trabajadora de la enseñanza pública y militante de base, concejala en Majadehonda en el 203.
Posteriormente lo hizo Esther Lopez, del pais Valenciano y militante de base, para terminar con Enrique Santiago candidato por Madrid y abogado defensor de los derechos humanos, que en su larga intervención aludió al rechazo de cualquier cultura de la especulación.
Ver video de 15 segundos

1 comentario:

  1. En el acto había más de 300 sillas, todas ocupadas, y mucha gente de pie. Calculamos más de 600 personas (http://on.fb.me/1Z2YLxG). Gracias por el interés en el acto. Un saludo.

    Unidad Popular Alcalá de henares

    ResponderEliminar