TODO AVANZA CON ESPARTALES UNIDOS, OFRECEN CLASES GRATIS DE ALFABETIZACIÓN Y ESPAÑOL PARA ADULTOS EN EL CENTRO CULTURAL LA GALATEA EN ESPARTALES

12.11.16 0 Comments

Las clases de alfabetización y español, que conjuntamente ofrecemos la asociación Todo Avanza y Espartales Unidos a las vecinas y vecinos de espartales y distrito IV, los martes de 19 a 20 horas en el centro cultural La Galatea (Espartales).
La cultura, es la vida del  tejido social, la escritura y lectura une a los distintos pueblos
El centro cultural La Galatea - foto@rte -
En la calle Emilia Pardo Bazan.
El pintor alcalaino, Paco Roldán expone: El arte es vida
La pintura de Paco Roldan en el/ La Galatea.
Tu también puedes ver esta exposición, de lunes a viernes, horarios de mañana y tarde.
tf para actividades: 918 797 400 concejalía de participación ciudadana y distritos 
La cultura: Del latín cultus, que refiere al cultivo del espíritu humano.
La cultura es la vida  del tejido social, que abarca las distintas formas y expresiones de la sociedad, sus costumbres, sus maneras de ser y de expresarse a través de la música, la escritura o cualquier arte plástica como la pintura, escultura, el teatro e incluso sus vestimentas, creencias, rituales o normas de comportamientos, están incluidos en LA CULTURA.
Hay más de una definición de cultura, ponemos estas por ejemplo: Conjunto de conocimientos e ideas adquiridos, gracias al desarrollo de las facultades intelectuales mediante la lectura, el estudio y el trabajo. O conjunto de conocimientos ideas, tradiciones y costumbres que caracterizan a un pueblo o a una época.

0 comentarios: