La bestia de hierro, el destrozo ambiental y los insaciables. obras en el parque Camarmilla en Espartales

18.9.14 0 Comments

REPRODUCIMOS EL ARTICULO QUE DESDE LOS VERDES DEL CORREDOR DEL HENARES SE PUBLICÓ EL VIERNES 7 DE MARZO DE 2014


Alcala de Henares y el editorial: "El Consorcio Espartales Norte licita las obras del gran parque de Espartales - Diario de Alcalá".

Comentario presuntamente político al editorial
EL CONSORCIO ESPARTALES NORTE LICITA LAS OBRAS DEL GRAN PARQUE DE ESPARTALES - DIARIO DE ALCALÁ
En el Anuncio del Consorcio Urbanístico “Espartales Norte”, de Alcalá de Henares, por la que se hace público convocatoria para la adjudicación del contrato de obras del Proyecto del Par- que Camarmilla del SGVEQ Espartales Norte y Balsa de Laminación. Alcalá de Henares, existe mayor información sobre ese proyecto ya que cita textualmente la Balsa de Laminacion.
Vamos a examinar con lupa cualquier actuación sobre el cauce del arroyo Camarmilla y denunciaremos ante la Confederación Hidrográfica del Tajo cualquier obra que se aparte del informe de impacto ambiental y de los condicionantes impuestos en el informe de la Comisaria de Aguas.

Lo anunciamos para que lo sepan las empresas licitadoras y el propio consorcio, ya que el que avisa no es traidor.
POR PARTE DE ESPARTALES UNIDOS APORTAMOS LA SIGUIENTE  INFORMACIÓN FOTOGRÁFICA Y CRÓNICA:
 A DIA DE 18 DE SEPTIEMBRE TENEMOS ESTA SITUACIÓN:¿ IMPACTO AMBIENTAL?
SI ES ASÍ, la Confederación hidrográfica del tajo tiene que decir algo o quizás los grupos políticos de la oposición.


este es su estado habitual, estepa castellana y desde espartales unidos expusimos ante el ayuntamiento un plan de repoblación de arboles y arbustos de la zona Henares, no remover tierra y no cemento, caminos sencillos de zahorra por ejemplo, y unos bancos, todo  sencillo, con carteles explicativos para divulgación de la flora y fauna entre colegios y vecinos de Alcalá de Henares, en donde puedan participar las asociaciones y colectivos que quieran, relacionados con el medio ambiente y la naturaleza.

0 comentarios: