Pedimos una zona canina con pipican en Espartales

El barrio de Espartales, con sus amplias avenidas y zonas verdes, es un lugar ideal para tener perros de todas las razas y tamaños. Y en consecuencia, hay muchos vecinos y vecinas que disfrutan de estos animales y los sacan a pasear diariamente. Pero hay algo que se echa en falta: una zona canina especial, como ya hay en otros barrios de Alcalá y en todas las ciudades, donde los perros puedan estar sueltos y relacionarse en libertad con sus dueños y otros perros, sin molestar a nadie ni ensuciar u ocasionar daños a otras personas.

Hola soy Sara y este es mi perro Sache, tiene 7 meses y necesita socializarse, ya que es un perro PPP y en el barrio de Espartales no hay ningún pipican.

Así que el grupo de propietarios de perros del barrio ha decidido formar una comunidad muy activa, para conocerse, apoyarse mutuamente e intercambiar experiencias, y de esta plataforma ha surgido una petición al ayuntamiento para poner una zona de este tipo en el barrio. En pocos días se han conseguido reunir 688 firmas y el apoyo de un buen número de organizaciones y colectivos de la zona.


Ayer fue entregada la petición en el registro, y esperamos tener respuesta positiva, puesto que es una necesidad evidente del barrio y creemos que es posible conseguirlo.
Soy Chusca, una perrita muy fiel y buena
Esta es Hiena, la prima de Chusca, tengo 8 mesecitos.
Hola soy Neni, tengo dos años y medio y soy super sociable,
 Hola soy Eliot,  El camino del sueño es muy bonito, Pero no siempre podemos disfrutar de el,. Por tiempo y por clima, Necesito un pipican mas cerca de mi casa para poder disfrutar de mis amigos.
La perrita Albi, pastor alemán, se puso de parto hace unos días, la patrulla canina crece en Espartales y se necesita una zona canina con pipican. Cuando pasaron el aviso llevaba 4 cachorros. ¡ Toda una campeona ¡ 
 Hola soy Neni, tengo dos años y medio y soy super sociable, simpatica y juguetona. Echo de menos jugar en el descampado con mis amigos, nos encantaría tener un pipican cerca (1)
Hola nosotras somos nami y Robin y también queremos un pipican pero no un cuchitril sino un sitio donde podamos correr.
Soy Luna, tengo un año y siete meses, el de la camisa azul, es Eduardo, taxista y 12 horas al volante, le tengo que sacar a pasear, para que ande un poco, jejeje, necesitamos una zona canina en Espartales.

3 comentarios:

  1. Hola! He llegado a tu blog buscando información sobre mi futuro nuevo barrio y he de decir que muchas gracias por todo lo que habéis conseguido! Me gustaría poder hablar con alguien de la zona sobre cómo está el barrio puesto que buscando solo he encontrado cosas muy negativa y por lo que veo en tu blog no es todo así! Si pudieras contactarme para que te pueda hacer algunas preguntas acerca del barrio te lo agradecería muchísimo, soy una futura vecina del bloque en rehabilitación de Benito Pérez Galdós.
    Gracias de antemano!

    ResponderEliminar
  2. Hola decirte que estamos los martes en el centro cultural la Galatea de seis a siete de la tarde, pregunta al conserje por Espartales unidos

    ResponderEliminar
  3. Hola, buscando información de cómo solicitar que hagan un pipican en el barrio me habéis salido vosotros y veo que ya lo habéis hecho y llego tarde a la recogida de firmas.
    No se si hay alguna manera en la que pueda ayudar y como podría estar al tanto de vuestras novedades, si teneis Facebook para poderos seguir.
    Gracias y un saludo

    ResponderEliminar