El Detinsa se nos quema...

9.3.16 0 Comments

El edificio DETINSA, abandonado a su suerte en el barrio de Espartales, ayer martes 8 de marzo ha sufrido un incendio que ha tenido que ser sofocado por los bomberos.

Creemos que, afortunadamente, no ha habido daños personales, pero bien hubiera podido haber algún percance mayor, ya que al parecer es ocupado por algunas personas sin techo.

Desde esta plataforma vecinal de Espartales Unidos, ya venimos comunicando públicamente desde hace tiempo el peligro existente que conlleva el abandono en pleno centro del barrio de Espartales de este Edificio.

El 29 de julio de 2015, esta plataforma se puso en contacto con la concejala de la vivienda en el ayuntamiento Alcalá, Olga García, para trasladarle la problemática que vienen padeciendo los vecinos y vecinas que viven próximos a este edifico "fantasma", que los chatarreros e incívicos han dejado solamente con las paredes, sin que nadie haya visto nada.

Es por lo que insistimos en nuestro requerimiento al ayuntamiento de que se le de una pronta solución a este edificio en esqueleto y en prevención de que ocurra alguna desgracia mayor.




Nuestra nota de prensa ha tenido eco en los medios de Alcalá:




0 comentarios: