PEDIMOS EL ACONDICIONAMIENTO DE LA "PANTALLA VERDE" DE LA A-2, A SU PASO POR ESPARTALES

14.3.16 0 Comments

En la pantalla verde de Espartales no ves ni un árbol aunque te pongas las gafas.
PEDIMOS EL ACONDICIONAMIENTO DE LA "PANTALLA VERDE" DE LA A-2, A SU PASO POR ESPARTALES
Mientras en el margen que linda con el Ensanche, la vegetación, árboles y agradables paseos se suceden.

Queremos hacer constar el agravio comparativo, que supone cruzar el puente que une los barrios del Ensanche y Espartales y contemplar cómo las parcelas que limitan con la autopista han sufrido una transformación desigual según el margen.

Tal es así que muchas vecinas/os del barrio de Espartales, cruzan hacía el Ensanche para hacer ejercicio o simplemente pasear.

 
Pantalla verde en zona de Espartales.

pantalla verde en zona de el Ensanche.

Arboles secos o en el peor de los casos cortados y aspecto lunar, es lo que se percibe desde la carretera por la que pasan a diario miles de vehículos y paseantes del barrio de Espartales contemplamos in situ.
Desde la Plataforma Vecinal Espartales Unidos, queremos hacer constar agravio comparativo, que supone cruzar el puente que une los barrios de Ensanche  y Espartales y contemplar cómo las parcelas que limitan con la autopista, han sufrido una transformación desigual según el margen.
Mientras en el margen que linda con el ensanche la vegetación, árboles y agradables paseos se suceden, en la zona de la autopista colindante con el Barrio de Espartales es puro desierto y desolación, con un amago de lo que debería ser, una pantalla verde, y no de chapa y cemento, sino de vegetación como así se vendió a los vecinos y vecinas por parte del ayuntamiento hace ya cerca de 20 años.
Arboles secos o en el peor de los casos cortados y aspecto lunar, es lo que se percibe desde la carretera, por la que pasan a diario miles de vehículos y paseantes del barrio contemplamos in situ.
Tal es así, que muchos vecinos/as del barrio cruzan hacia el ensanche para hacer ejercicio o simplemente pasear.
Por esto adjuntamos las fotos, para argumentar nuestra queja y sirva de reflexión a quien competa.
vemos un vídeo musical:

John Lennon, Eric Clapton, Keith Richards, Mitch Mitchell, Jimi Hendrix



0 comentarios: