Cuidemos Espartales

El Ayuntamiento de Alcalá de Henares, junto con la asociación Kyopol, ha habilitado la página web Cuida Alcalá en la que permite a cualquier ciudadano notificar incidencias en la vía pública (suciedad, aceras en mal estado, árboles caídos, etc.), y que la persona pueda hacer un seguimiento de la misma hasta su resolución. La página lleva ya varios meses funcionando y, como dicen sus impulsores, parece que se va consolidando, aunque su uso todavía no es muy elevado.

En Espartales Unidos nos parece una gran idea, que fomenta la participación ciudadana y la colaboración con el ayuntamiento, y nos gustaría darle un empujón desde nuestro barrio, así que os animamos a usarla cuanto queráis.



Para ponerlo lo más fácil y accesible posible, hemos puesto en nuestro blog un mapa para que podáis ver las incidencias más recientes del barrio, y un enlace para notificar fácilmente cualquier problema que veáis cuando vayáis caminando por la calle, desde el mismo móvil o ya de vuelta a casa. Recordad que podéis adjuntar una foto del lugar, para facilitar al ayuntamiento su localización y solución. Esta es la dirección que tenéis que poner. ¡Añadidla a los favoritos de vuestro navegador para tenerla siempre a mano!

http://espartalesunidos.blogspot.com.es/p/incidencias.html

Además, periódicamente haremos un seguimiento de todas las incidencias que se vayan resolviendo y publicaremos un informe, para comprobar en qué grado los servicios municipales responden a las solicitudes y prestan atención a este barrio nuestro, que no por alejado del centro es menos importante.

0 comentarios: