ACTIVIDADES EN LA JUNTA MUNICIPAL IV Ensanche-Espartales, 2015-2016 Y ENLACE DEL PROGRAMA DE FERIAS Y FIESTAS ALCALÁ DE HENARES 2015

18.8.15 0 Comments


NORMAS ACTIVIDADES CURSO 2015/2016
JUNTA MUNICIPAL DISTRITO IV
calle Octavio Paz nº 15
Ayuntamiento de Alcalá de Henares.



Presentación Solicitudes: Por correo electrónico, previo acceso a la Página Web del Excmo. Ayuntamiento de Alcalá de Henares (–Tu Ayuntamiento- Junta de Distrito IV – Actividades Junta de Distrito IV). El solicitante deberá disponer de una cuenta de correo electrónico.

Toda la información detallada de las actividades y grupos ofertados podrá consultarse en el archivo PDF colgado en la Página Web.

La solicitud se presentará enviando un correo electrónico al correo de la Junta  actividadesjmdiv@ayto-alcaladehenares.es haciendo constar  los siguientes datos: ACTIVIDAD, GRUPO Y HORARIO solicitados, DATOS PERSONALES DEL SOLICITANTE: nombre, apellidos, dirección, edad, teléfono y email. Es importante señalar en el asunto del correo, la actividad que se solicita y el nombre del profesor.

En el caso de bailes de salón cada solicitud será por pareja.
Las plazas ofertadas serán adjudicadas por riguroso orden de entrada de los correos electrónicos. 

Plazo de Presentación:
Del 31 de Agosto al 4 de Septiembre, en horario de 9 a 14 y de 16 a 21 h, de lunes a viernes.

Las solicitudes que lleguen antes de los horarios establecidos serán incluidas a partir del último puesto del listado, se trata de garantizar la igualdad de oportunidades a aquellas personas que no dispongan de acceso a Internet en su domicilio.

Se ponen a disposición puestos con acceso gratuito a Internet, en la propia Junta de Distrito, y en el Centro Cultural Galatea situado en C/ Emilia Pardo Bazán, s/n.

El listado con la adjudicación de plazas de todas las actividades se irá publicando los días 9, 10, 11, 14 y 15 de Septiembre en la Junta y en la Página Web del Ayuntamiento.

Las plazas adjudicadas deberán ser reservadas los días 9, 10, 11, 14 y 15 de Septiembre, de 16 a 20 h.- ver el día correspondiente a cada actividad-2 párrafos más abajo- abonando el importe de una mensualidad en concepto de fianza. Esta cantidad servirá para reservar la plaza que haya sido adjudicada. En caso de impago, la plaza será ocupada por la persona que haya quedado en el siguiente puesto del listado. El pago de esta cantidad será abonado al profesor de cada actividad.

Esta cantidad será devuelta al alumno, en el caso de darse de baja, una vez abonado el mes en curso, si lo comunica por escrito, antes del día 15 de ese mes. La fianza compensará la cuota del mes de Junio.
El día 9 de Septiembre, de 16 a 20 h  se reservará la actividad de Pilates

El día 10 de Septiembre, de 16 a 20 h.  se reservarán las actividades de Fitmix, Gimnasia de Mantenimiento y Teatro

El día 11 de Septiembre, de 16 a 20 h. se reservarán las actividades de Yoga, Yoga para mamás con bebés, Guitarra Eléctrica, Guitarra Española, Cajón Flamenco y Pintura

El día 14 de Septiembre, de 16 a 20 h. se reservarán las actividades de Zumba, Danza del Vientre, Ritmos Caribeños y Patchwork

El día 15 de Septiembre, de 16 a 20 h. se reservarán las actividades de Bailes Salón, Bisutería, Arcilla Polimérica, Taller Confección / Patronaje / Taller Textil infantil, Manualidades y Taichi

Período de Reclamaciones:
A partir del día 9 de Septiembre, en horario de lunes a viernes, de 9 a 14 h. o por correo electrónico a actividadesjmdiv@ayto-alcaladehenares.es
El curso oficial comenzará el día 1 de Octubre de 2015 y terminará el día 30 de Junio de 2016.
El precio mensual de las actividades, queda establecido entre un mínimo de 21 € y un máximo de 24 €, por 2 horas de clase semanales.

Debido a su particularidad y para evitar confusiones, se detalla la duración y el precio de las siguientes:
·         Pintura y Manualidades para Niños, de 1 h. y media semanal…………….  18 €
·         Yoga para Mamás con Bebés, de 1 h y media semanal, Mamá y Bebé …….21 €
·         Bailes de salón, de 1 hora semanal…………………………………………… 13 €
·         Taller de Patronaje, 1 h y media semanal…………………………………… 18 €
·         Taller Textil Infantil, 1 h y media semanal …………………………………. 18 €

Normas de Funcionamiento:
El no abono de un mes causará baja inmediata.
Si algún profesor/a decide terminar antes, por haberlo acordado así con sus alumnos, la cuota correspondiente a ese mes será determinada en función de los días efectivamente trabajados.
La forma de pago será mensual. El pago será realizado directamente al profesor de la actividad, entre los días comprendidos del 1 al 10 de cada mes.
 PINCHA Y CONSULTA EN EL SIGUIENTE ENLACE: 
        ¡ ANIMATE Y PARTICIPA ¡ 
 TE LO PASARAS BIEN Y ESTARÁS EN FORMA, FÍSICA Y MENTALMENTE

En tu junta municipal IV,  también exposiciones, eventos deportivos y culturales, etc,
 para participar  vecinas y vecinos (fotos archivo)
-----------------------------------------------------------------------------------
ESTAMOS EN FERIAS Y FIESTAS 2015 

SECCIÓN COLABORACIONES VECINALES: 
En este enlace podéis ver el abandono y dejadez
del barrio de espartales
informes. Por Pedro Garcia. "El Inspector"
SIGUENOS EN TWITTER Y FACEBOOK

0 comentarios: