DESPUÉS DE LAS ELECCIONES ¿ QUE ?

30.5.15 0 Comments

FOTOS DE LAS OBRAS DEL PARQUE CAMARMILLA.
Al fondo vemos como está quedando el parque
la zona más próxima son los margenes del arroyo.
la poca agua circula por entre los carrizos.
Este es uno de los dos puentes que han construido .
Esta la balsa o lamina de agua, al fondo vemos la parte trasera del centro cultural La Galatea.
Así queda el arroyo y el parque que cuesta cerca de 3 millones de euros.
El bloque DETINSA, saqueado y destrozado en el centro del barrio.
El nuevo barrio de Espartales Norte, así están sus instalaciones públicas.



 Después de este 24 de Mayo de 2015, día que se han celebrado las elecciones municipales, quizás cambie el gobierno de esta ciudad de Alcalá de Henares.
En el croquis vemos los porcentajes, y el numero de concejales por grupos son: 8 concejales para el PP, 7 para el PSOE, 6 para SOMOS ALCALÁ, 4 para Ciudadanos, 1 para IU y 1 para España 2000.
En el Barrio de Espartales los/as más votados han sido SOMOS ALCALÁ, nueva agrupación que se presenta en estas elecciones por primera vez y a dado la sorpresa.
La protesta vecinales por la suciedad del barrio, la falta de vigilancia, el bloque DETINSA, abandonado y saqueado por los chatarreros, el gasto excesivo de cerca de 3 millones de euros, en un parque Camarmilla, que los vecinos/as lo querían parque natural y mucho más barato, y el abandono y destrucción de instalaciones públicas como fuentes, ocupas, falta de seguridad y de autobuses, etc en Espartales Norte, ha llevado a estos vecinos a dar su voto masivo a SOMOS ALCALÁ agrupación apoyada por PODEMOS y EQUO. 
Ahora nos toca seguir trabajando y esperar al día 13 de Junio para saber quien será el alcalde y la composición de su equipo gestor en Alcalá de Henares.
ver vídeo cigüeñas en Camarmilla. Asi va quedando el parque, de 3 millones de euros.

0 comentarios: