La Asociación TODO AVANZA en Espartales.

26.5.18 , 0 Comments


Puede que sea un sueño, un deseo, una ilusión, una utopía, una esperanza, una imaginación o una realidad, visible y plasmada en una fachada del barrio de Espartales.

Es la nueva y flamante entrada al local - "ludoteka"de la asociación TODO AVANZA.

Las ideas plasmadas en estas pinturas por las alumnas y alumnos, que de forma gratuita, acuden todos los días de lunes a viernes y en este 25 de mayo hemos compartido realidades...  Nos muestran su visión interior, en ese subconsciente que llevamos impreso en nuestro ADN., y nos hablan, ellas y ellos, vecinos de este barrio, niñas, niños y jóvenes, a través de estas pinturas, reflejando su mundo interior, sus deseos, inquietudes, alegrías y frustraciones. y el reflejo también del mundo exterior, quizás más influenciado por los comportamientos de nosotros, los mayores.

La tierra, el cielo, el agua, la luna, las estrellas y ese sol que nos ilumina cada mañana y carga de energía a nuestro cuerpo. Energía que desprenden estos voluntarios, trabajadoras sociales y personal de apoyo, para trasladar un mensaje: Un mundo mejor es posible,

Enhorabuena, compañeras y compañeros por vuestro trabajo.

0 comentarios: