Espartales participativo: El AMPA del colegio, transforma su patio/ Talleres para la familia en el IES Lazaro Carreter, (SAF) / Taller sobre pensiones, Pensionistas Complutenses

Este sábado 16 de febrero, El AMPA del colegio Espartales continuó el proceso de transformación del patio.
El jueves 14, el servicio de atención a la familia, realizó un taller en el IES Lazaro Carreter sintiendo emociones en familia.
y el miercoles 13,  El colectivo pensionistas complutenses, nos informaron sobre las pensiones en el  centro cultural La Galatea.
En el patio del colegio público de Espartales las AMPAS, inician la transformación del patio, con diversas actividades: Decorar columnas, pintar neumáticos y bancos, pizarras exteriores, decorar alcorques, diseño juegos...
 Esta vez con una jornada de participación comunitaria
En donde madres, padres, alumnos y profes, pintamos y construimos ilusiones, en una bonita mañana de sol. ¡¡ Junt@s es mas sencillo ¡¡ Conseguir el patio que queremos.
Las madres y padres que acudimos  a estos talleres de grupos reducidos en IES Lazaro Carreter, junto con el servicio de apoyo a la familia, nos  relajamos, aprendemos y compartimos experiencias, manifestando los deseos y sentimientos, usando mensajes en los cuales el protagonista eres tu y no el otro.
La coherencia entre lo que se dice y lo que se transmite, entre palabra y sentimiento...El SAF, apoya y coordina el sentir para crecer, en... Emociones en Familia.
El colectivo pensionistas Complutenses, barrio por barrio, informan periódicamente de los derechos de los pensionistas y las cuantías de las pensiones, la mayoría de las veces muy bajas económicamente, por esto toda las sociedad debemos de reivindicar pensiones más altas y justas para todas y todos, en esta ocasión nos vimos en el centro cultural la Galatea.

0 comentarios: