Navidad 2021-2022, Espartales Unidos colabora con la junta del distrito IV, en las actividades realizadas en el Centro Cultural la Galatea.

24.12.21 0 Comments

Un año más al llegar la Navidad estas vecinas/os procuran de llevar una pequeña alegría e ilusión y por que no, también de amor, a este barrio de Espartales y su distrito.
   Los adornos típicos de estas fechas, bolas, guirnaldas, etc llenaron de colorido el Centro Cultural la Galatea ( Espartales )
   Como otros años la colaboración para donar juguetes o alimentos a los más necesitados se hace prioridad, este año la Tribu de Espartales se puso en acción en colaboración con Integral Solidario y la asociación 13 Rosas nos donó 100 kg de pasta y macarrones. Damos las gracias a todas las vecinas y vecinos que han traído alimentos.
pasacalles, la Columna.
Gymkana para los más jóvenes.
Adorna el árbol de tu barrio.
El Belén y el árbol, no faltan en los últimos años en este centro cultural por Navidad.
La asociación  Circulos Amigos del Arte, muestran su bonita exposición. en la 2ª planta.
Los premios de la postal de Navidad que todos los años convoca la Junta del Distrito IV para los escolares de todos los centros educativos.
Madres fotografiando a las postales de Navidad premiadas.
Reparto de premios para todas las edades.
La/os vocales de la Junta del Distrito IV reparten los premios a las niñas y niños.
El Concejal de la Junta Municipal IV. Manuel Lafront. entregando el primer premio.
Y en el patio-aparcamiento, entrega de un kit de pre-uvas.
Familias preparadas para comer las pre-uvas, organizadas por el Consejo de Barrio Espartales -Ciudad 10.
Felicitación y "toques de las 12 campanadas"
video de 15 segundos: pasacalles navideño por Espartales.
Desde este colectivo de Espartales Unidos damos las gracias a todas las vecinas y vecinos que han colaborado para hacer que, un año más la ilusión llegue a "las/os niños de corazón".
Damos las gracias al ayuntamiento por esta placa al reconocimiento y participación vecinal y por todas las facilidades dadas, así como a las trabajadoras y trabajadores del mismo, participantes en estas actividades.

0 comentarios: